Inicio / Folletos / Las Rías: campaña de Navidad con crucero de regalo

Las Rías: campaña de Navidad con crucero de regalo

La promoción de Navidad de Las Rías, vigente hasta el 7 de enero, incorpora como novedad el sorteo de dos viajes para dos personas cada uno en un crucero por el Mediterráneo. Los clientes de las ferreterías que pertenecen a esta cooperativa gallega pueden participar en dicho sorteo simplemente comprando alguno de los artículos reseñados en el folleto de Navidad con la palabra ‘Crucero’.

El crucero visitará Túnez, Nápoles, Roma, Livorno y Montecarlo, y el viaje incluye, con todos los gastos pagados, camarotes de lujo, desplazamientos en avión, excursiones en tierra, etc. El sorteo se realizará el 3 de febrero, ante notario.

El folleto, que se puede consultar en www.las-rias.com, se presenta con los lemas ‘Ven, te llevamos de crucero’ y ‘¿y tú que querrías por venir a Las Rías?’. Incluye, en sus 52 páginas, una selección de productos para regalo y decoración: decoración navideña, vajillas, accesorios para vino y jamón, artículos de cocina, baterías, PAE, carros de la compra, tendederos, mesas de planchar, cuidado personal, accesorios de baño, mueble kit, ordenación, equipos electrónicos, herramienta eléctrica, hidrolimpiadoras, herramienta manual, escaleras…

Para apoyar esta campaña de Navidad -que ha tenido muy buena acogida por parte de los socios-, Las Rías ha distribuido entre sus ferreterías pósteres para el escaparate, tótem de 1,80 m de alto y papeletas para participar en el sorteo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio