Inicio / Folletos / Campaña de otoño de Cecofersa: ‘Si tienes que elegir, elige lo mejor’

Campaña de otoño de Cecofersa: ‘Si tienes que elegir, elige lo mejor’

La central de compras de ferretería Cecofersa acaba de lanzar su nueva promoción de otoño, bajo el lema ‘Si tienes que elegir, elige lo mejor’. La campaña se centra en un folleto de 20 páginas, con herramientas y maquinaria dirigida al profesional.

Entre los productos seleccionados se encuentran herramientas y maquinaria para la construcción, compresores, generadores eléctricos, equipos de soldadura, herramientas para el taller, vestuario laboral, herramienta neumática, hidrolimpiadores, accesorios de material eléctrico, cajas fuertes, cerraduras, esmaltes, sellantes, adhesivos, herramientas para el jardín, herramientas eléctricas y accesorios para electroportátil.

La promoción cuenta con marcas como Bosch, Bellota, Abac, Ayerbe, Stanley, DEWALT, Velilla, Super-Ego, Simón Brico, Fac, TESA, Xylazel, Ceys, Quilosa, Pattex, Gardena, McCulloch,Metabo, Hitachi, etc.

Cecofersa también cuenta con marcas propias, como CecoPower, CecoGarden y Circum Pro (la distribución de productos de esta marca es fruto de la colaboración con el grupo alemán E/D/E).

El folleto, en vigor hasta el 31 de octubre, se puede consultar en www.cecofersa.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio