Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Comprar en Bricogroup 'tiene premio'

Comprar en Bricogroup 'tiene premio'

Bricogroup ha preparado un folleto especial coincidiendo con su undécimo aniversario con el que quiere premiar la fidelidad de sus clientes con ofertas atractivas y regalos directos. Con el nombre de 'Tu compra tiene ¡premio!', este folleto (en vigor desde el 27 de octubre y hasta el 13 de noviembre) incluye doce productos de alta gama a precios muy interesantes. Con la compra de cada uno de ellos, el cliente obtiene además un regalo que lo complementa (los doce regalos están valorados en 245,95 euros).

La oferta se compone de: mueble de baño, asiento WC de madera, mampara de ducha, taladro/atornillador de Bosch, armario de resina, alfombras infantiles, mueble de salón compacto, sofá 'click clack', cubo con pedal + fregona + palo extensible, armario de tres puertas con espejo, pack de tres bombillas de bajo consumo y conjunto de mesa y cuatro sillas para cocina.

A partir de mañana, el folleto estará disponible en www.bricogroup.org y en las redes sociales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados