Los movimientos más recientes en la localidad de Bembibre (León) tienen sello ferretero. En este municipio cerró definitivamente, con el inicio de año, Ferretería Villarejo, una histórica en la zona. Y en este municipio abrirá sus puertas, previsiblemente en febrero, la nueva tienda de Ferretería Delfín.
Gonzalo Delfín, propietario de la ferretería, adquirió recientemente el establecimiento de Bricolage Decolor, de Cadena 88, que ha cerrado sus puertas y que próximamente cobijará la nueva tienda de Ferretería Delfín, “más moderna, espaciosa y luminosa” que la actual, asegura Gonzalo a C de Comunicación.
Se trata de un traslado cercano, de apenas 70 metros, pero con el que Ferretería Delfín renovará el aspecto de una ferretería que hunde sus raíces en el siglo XIX y que ha ido sobreviviendo generación tras generación.
Precisamente Gonzalo es el menor de cinco hermanos que regenta la ferretería desde el año 2004 y que ahora sacrificará “el encanto de los suelos y estanterías de madera” por un local más renovado y amplio a apenas unos pasos del establecimiento actual.
Teresa y Pablo, de Ferretería O Grove, queremos enviar un fuerte abrazo a Gonzalo y a todo el equipo de Ferretería Delfín. Nos emociona ver cómo siguen creciendo y evolucionando. Entendemos perfectamente la decisión de buscar un espacio más moderno y funcional, y les deseamos todo el éxito en su nuevo local. También nos unimos al recuerdo de Ferretería Villarejo, un referente en el sector. ¡Les enviamos nuestros mejores deseos desde O Grove!