Ferretería Florida concluyó hace apenas dos semanas el traslado a un nuevo establecimiento en la localidad de San Vicente del Raspeig (Alicante) de la mano de Ferrokey, enseña de Comafe, encargada de realizar el acondicionamiento del local.
El negocio, que cuenta con otro punto de venta Ferrokey en Alicante y un suministro industrial también en la región, ha abierto el nuevo punto de venta -con una superficie de 180 m2– en el número 122 de calle Huerta, a apenas 800 metros de distancia del antiguo local.
“En los trabajos se ha implementado el modelo comercial que proponemos desde Ferrokey, con un punto de venta donde predomina el libre servicio sin prescindir del consejo ferretero y la venta por mostrador“, explica Juan Antonio Navarro, responsable de Equipamiento comercial y Merchandising de tiendas de Ferrokey, Ferrcash y Eisen.
La ferretería cuenta con 180 metros cuadrados de sala de ventas, “aunque se han habilitado otros espacios que antes no estaban como almacén, y taller de reparación y SAT, ya que el socio es además punto oficial Stihl en esta tienda”, añade Juan Antonio.