Inicio / Ferreterías / El Sabio Todo Campo inaugura su nueva tienda en Córdoba

El Sabio Todo Campo inaugura su nueva tienda en Córdoba

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

El Sabio Todo Campo ha abierto una nueva tienda en Córdoba (Andalucía) que cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie.

Con la apertura del establecimiento de Córdoba, la plantilla de El Sabio Todo Campo, en donde la segunda generación está plenamente integrada, ascenderá a 27 empleados.

De esta forma, la firma intensifica su presencia en Andalucía, ya que además de esta apertura, en el mes de junio transformó otro punto de venta de su propiedad en la localidad hispalense de Carmona de 400 metros cuadrados.

El Sabio Todo Campo cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones especializadas en ferretería, hogar y jardín, para atención al público, almacén y servicio técnico, ya que hace dos años abrió en el centro de Sevilla una de las tiendas con más superficie comercial de la enseña.

“Decidimos apostar por abrir dos tiendas más por el respaldo del Grupo, así como por los fantásticos servicios de formación, digitalización y asesoramiento en materia de producto y servicio técnico”

José María Sánchez, propietario de El Sabio

Distribuidor oficial de Husqvarna y especialista en riego

El Sabio Todo Campo es distribuidor oficial de Husqvarna, marca enfocada en maquinaria para trabajos en bosque y jardín. Dispone de servicio técnico oficial y de una amplia gama de sus productos como desbrozadoras, motosierras, cortasetos, robots cortacésped, sopladores, hidrolimpiadoras etc.

Por otro lado, Todo Campo es, además, especialista en riego desde hace más de 20 años y todas las tiendas ofrecen servicio técnico.

“Intentamos centrarnos en dar un servicio inmejorable y cuidar las necesidades de nuestros clientes con una gama de producto amplia y mejorada” declara su propietario, Jose María Sánchez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio