Inicio / Ferreterías / Ranking de ferreterías mejor valoradas de Cuenca, según las opiniones de usuarios en Google

Ranking de ferreterías mejor valoradas de Cuenca, según las opiniones de usuarios en Google

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Las calificaciones y opiniones que los usuarios de Google otorgan a las ferreterías se han convertido en un factor crucial para la visibilidad y reputación de estos establecimientos. En muchos casos, estas evaluaciones influyen significativamente en la elección de los clientes al decidir qué ferretería visitar. En esta ocasión, y siguiendo con el análisis que estamos realizando desde C de Comunicación, hemos elaborado un ranking de las ferreterías con mejores reseñas en Google en la provincia de Cuenca.

Para llevar a cabo este análisis nos enfocamos en aquellas ferreterías que, a fecha del 27 de febrero de 2024, cuentan con una puntuación superior a 4,6 y al menos 50 reseñas. El listado está organizado en orden descendente según la puntuación asignada y, en caso de empate, se prioriza aquella ferretería con mayor cantidad de opiniones.

En esta ocasión, al contrario que en el ranking de las mejores ferreterías de Cuenca de 2022, según los usuarios de Google, el primer puesto lo ostenta Ferretería Hidráulicas Talavera, situada en la localidad de Iniesta y que en la anterior lista figuraba en sexta posición. Un pueblo, por otra parte, que cuenta con poco más de 4.000 habitantes.

El pódium lo completan Ferretería San José y Suministros Jorges, ambas compañías situadas en Cuenca capital. Además, estas dos ferreterías también ocupaban el segundo y el tercer lugar en 2022.

  1. Ferretería Hidráulicas Talavera (Iniesta). Puntuación: 4,7. Número de reseñas: 96.
  2. Ferretería San José (Cuenca). Puntuación: 4,6. Número de reseñas: 212.
  3. Suministros Jorges – Cadena 88 (Cuenca). Puntuación: 4,6. Número de reseñas: 108.
  4. Hermanos Ortega Simón (Tarancón). Puntuación: 4,6. Número de reseñas: 104.

Si echas en falta alguna ferretería en este listado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que el establecimiento debe cumplir todos los requisitos (a fecha del 27 de febrero de 2024) que se han mencionado. Escríbenos al correo electrónico: ivan.deldedo@cdecomunicacion.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Angela Talavera
Angela Talavera
27/02/2024 13:24

¡Muchas gracias!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio