Inicio / Ferreterías / Ranking de ferreterías mejor valoradas de Cáceres, según las opiniones de usuarios en Google

Ranking de ferreterías mejor valoradas de Cáceres, según las opiniones de usuarios en Google

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Las reseñas de los usuarios de Google juegan un papel fundamental en la percepción y visibilidad de los comercios, en particular de las ferreterías. Estas valoraciones y opiniones tienen un impacto notable en la decisión de los clientes sobre a qué ferretería acudir. Y desde C de Comunicación hemos elaborado un ranking que destaca las ferreterías mejor valoradas en Cáceres según dichos usuarios.

Para llevar a cabo este análisis, nos enfocamos en las ferreterías que, hasta el 15 de febrero de 2024, tienen una calificación de al menos 4,6 y cuentan con un mínimo de 50 reseñas. La lista se ordena de forma descendente según la puntuación y, en caso de empate, se prioriza aquella con mayor cantidad de opiniones.

Al igual que en el ranking de las ferreterías mejor valoradas de 2022, la ferretería que lidera la lista es Diosan, seguida de Ferretería Morala, que avanza desde el quinto puesto al segundo, y de Ferretería La Encina, que también en la pasada tabla se situó en la tercera plaza.

  1. Diosan (Cáceres). Puntuación: 4,7. Número de reseñas: 371.
  2. Ferretería Morala (Navalmoral de la Mata). Puntuación: 4,7. Número de comentarios: 194.
  3. Ferretería La Encina (Cáceres): Puntuación: 4,7. Número de reseñas: 70.
  4. Ferretería Cancho (Cáceres): Puntuación: 4,6. Número de reseñas: 450.
  5. Ferretería Modesto (Montehermoso). Puntuación: 4,6. Número de reseñas: 197.

Si echas en falta alguna ferretería en este listado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que el establecimiento debe cumplir todos los requisitos (a fecha del 15 de febrero de 2024) que se han mencionado. Escríbenos al correo electrónico: ivan.deldedo@cdecomunicacion.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio