Ferretería Santa Cruz, especialista en suministros y materiales de construcción, ha inaugurado, de la mano de Cadena 88, un nuevo espacio comercial de 330 metros cuadrados ubicado en el número 46 de la calle Álvarez de Lugo, en el centro de la capital tinerfeña.
Este traslado, cuyo objetivo es “continuar con el crecimiento” del negocio, según indican desde Cadena 88, supone el cuarto que realiza la ferretería en 12 años.
El nuevo espacio está pensado para atender tanto al cliente profesional, al que el negocio se dirige desde sus inicios, como al particular, que a partir de ahora podrá acceder a un comercio moderno y atractivo donde conocer las nuevas gamas de producto incorporadas.
La adecuación del céntrico establecimiento sigue el modelo corporativo de Cadena 88 y destaca por su llamativa fachada.
Además, su sala de ventas se divide en tres espacios comerciales: una zona de autoservicio, un mostrador de atención profesional y una zona de materiales de construcción, “tan importantes en Canarias para ofrecer un servicio completo al profesional que les visita”.
12 años de “esfuerzo y constancia”
Detrás de Ferretería Santa Cruz están dos jóvenes emprendedores, Francisco Martín y Dolores, que desde el origen tuvieron muy claro “que la clave del éxito está en la atención al cliente”, indican desde Cadena 88. Y ha sido esta atención la que ha conseguido unos índices de fidelidad de la clientela fundamentales para crecer año a año.
Ahora cierran 12 años “de esfuerzo y constancia en su trabajo” con un nuevo espacio comercial en el que esperan ofrecer sus servicios durante un largo periodo de tiempo, ya que estas instalaciones les permitirán “crecer tanto en sala de ventas como en almacén“, subrayan desde Cadena 88.