Inicio / Ferreterías / Feria De Frutos: vídeo e imágenes del evento

Feria De Frutos: vídeo e imágenes del evento

Más de 200 clientes se acercaron este jueves, 25 de mayo, al punto de venta que De Frutos Ferreterías tiene en Paracuellos de Jarama (Madrid), para asistir a la ‘Feria De Frutos‘, el evento anual por excelencia de esta empresa familiar dirigida por los jóvenes ferreteros Alejandro y Pablo de Frutos.

Durante la jornada, y entre el ir y venir de clientes que no paraban de entrar y salir de la ferretería, un equipo de C de Comunicación pudo constatar el éxito del evento organizado por la familia De Frutos. En el interior del establecimiento había promociones que los clientes aprovecharon para efectuar sus compras. Raro era ver a alguien sin una bolsa, o varias, al salir de la tienda.

En el exterior, varios proveedores de De Frutos Ferreterías montaron sus stands para hacer demostraciones de producto y mostrar sus catálogos a los asistentes a la feria. Entre ellos se encontraban Stayer, Makita y Soudal (en este caso, su stand estaba en el interior).

Alejandro y Pablo, acompañados por Julián de Frutos, padre de Alejandro, y Carlota, hermana de Alejandro, que se acaba de incorporar al negocio familiar, no ocultaban su satisfacción durante y después de la feria. Y no era para menos, dada la gran cantidad de clientes que apoyaron la feria anual de una de las familias ferreteras más emblemáticas del sector.

De Frutos Ferreterías cuenta con tres puntos de venta en Madrid: el de Paracuellos de Jarama, donde se celebró la feria, otro en Alcobendas y un tercero en San Sebastián de los Reyes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio