Inicio / Ferreterías / Las ventas de Semana Santa se han incrementado para más del 40 % de nuestros lectores

Las ventas de Semana Santa se han incrementado para más del 40 % de nuestros lectores

Las ventas en el sector de la ferretería y el bricolaje no se han incrementado en Semana Santa, en términos generales, pero sí ha habido una tendencia al alza en algunos establecimientos, tal y como se observa en los resultados de la encuesta lanzada por C de Comunicación justo antes de estos días festivos

En ella han participado medio centenar de profesionales y, aunque la mayoría (48,9 %) asegura que sus ventas no se han incrementado con respecto al mes de marzo, en el 40,4 % de los casos sí se ha producido una subida. El resto de participantes (un 10,6 %) asegura que sus ventas se han mantenido.

En la encuesta también preguntábamos sobre la tipología de productos en los que se estaba produciendo un incremento en las ventas. Los artículos para reparaciones domésticas, así como los productos para decorar y acondicionar el jardín se sitúan a la cabeza (con casi un 27 % en cada caso).

A continuación, con algo más de un 23 %, los participantes en la encuesta han seleccionado el apartado de ‘otros’. Le siguen los productos de pintura y/o decoración del hogar (con un 15,4 %), y un 7,7 % asegura que se han incrementado las ventas en artículos propios de Semana Santa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio