Inicio / Ferreterías / Sagar reinaugura su ferretería de Arnedo
De izquierda a derecha, Rubén Saseta, Óscar Saseta, Isabel Castellón, José Luis Saseta, Jesús Saseta, Juan Carlos Ruiz y Javier Martín, párroco de Arnedo.

Sagar reinaugura su ferretería de Arnedo

Por Ángeles Moya

Grupo Sagar sigue dando pasos hacia adelante en el proceso de renovación de sus puntos de venta y ahora le ha tocado el turno a su ferretería del municipio riojano de Arnedo.

La nueva Ferretería Arnedo Sagar, que se reinauguró oficialmente el jueves, 30 de marzo, presenta un aspecto totalmente diferente: se ha rehabilitado la fachada, se han ampliado las zonas de paso, “para que el área de atención al cliente sea más agradable” -explican desde Sagar-, los productos se han recolocado y reclasificado, se ha mejorado la iluminación y se ha reorganizado el espacio.

El objetivo, tal y como comentan desde Grupo Sagar, era “adaptar la tienda a las necesidades de Arnedo y alrededores, y al correr del tiempo actual, por supuesto manteniendo la excelencia en el trato que siempre ha caracterizado a los establecimientos Sagar desde sus orígenes, con valores como la cercanía y la profesionalidad como ejes principales”.

De hecho, en el acto del jueves 30 de marzo, el concejal de Comercio de la localidad, Juan Carlos Ruiz, resaltó que “la renovación de los establecimientos contribuye a una mejora general del nivel comercial de la localidad, algo que el consistorio siempre apoyará y valora positivamente”. 

La reinauguración de la ferretería de Arnedo tan sólo cinco meses después de que se hiciese lo mismo con el punto de venta que Grupo Sagar tiene en la calle Maestro Falla de Calahorra. Y es que, según explica Jesús Saseta, este proceso de renovación que está acometiendo la empresa pone de manifiesto que “seguimos siendo la ferretería de siempre -afirma-, pero optimizada y llevada al futuro”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio