Inicio / Ferreterías / Sánchez Filio reestructura sus ferreterías
Nueva ferretería Sánchez Filio en Villaviciosa.

Sánchez Filio reestructura sus ferreterías

Por Ángeles Moya
El establecimiento de Villaviciosa abrirá de nuevo sus puertas, según lo previsto, a principios de abril.

El Grupo Sánchez Filio está llevando a cabo un proceso de reestructuración de sus ferreterías que ya ha implicado dos movimientos: el cierre de la tienda de Montecarmelo y el traslado, a una nueva ubicación dentro del mismo municipio, del punto de venta de Villaviciosa de Odón.

Según ha explicado el propio director del Grupo, Jorge Sánchez Filio, a C de Comunicación, la compañía está efectuando un “cambio organizativo, estratégico y financiero” que, en los últimos meses, ha conllevado también la distribución en exclusiva de Xlerator, el secamanos líder en ventas en Estados Unidos.

El establecimiento de Montecarmelo cerró sus puertas el pasado 1 de marzo.

Con respecto a Montecarmelo, el establecimiento, ubicado en el barrio homónimo del norte de Madrid, bajó definitivamente la persiana el pasado 1 de marzo. En relación con el traslado de la ferretería de Villaviciosa de Odón, la inauguración del nuevo punto de venta está prevista para principios de abril.

Precisamente la de Villaviciosa fue la primera ferretería de Comafe que abrió bajo la enseña Ferrokey, la cadena de ferreterías de la cooperativa madrileña.

El nuevo establecimiento Sánchez Filio que abrirá en la localidad madrileña cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados (frente a los 600 metros cuadrados de la anterior), y contará con el mismo surtido y metros de lineales, según ha explicado Jorge Sánchez Filio a este medio.

Grupo Sánchez Filio tiene, además del establecimiento de Villaviciosa, otra ferretería en Villanueva de la Cañada (Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio