Inicio / Entrevistas / Sanjay Sauldie: “La impresión 3D será uno de los grandes cambios del sector”
Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

Sanjay Sauldie: “La impresión 3D será uno de los grandes cambios del sector”

“Muchas empresas piensan todavía que la forma mediante la que se acercan a los clientes tendrá éxito. Pero el bricolaje cambiará rápidamente debido a los avances tecnológicos. La impresión 3D será uno de los grandes cambios del sector, puesto que los clientes pueden reproducir las piezas que necesitan en casa o incluso en una tienda”.

Así describe Sanjay Sauldie, experto internacional en marketing de internet, la situación actual de las empresas de ferretería y bricolaje en el mundo digital, en una entrevista concedida a Cuadernos de Ferretería y Bricolaje que se publicará en el número 30 junto al resumen del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, donde será uno de los ponentes destacados.

“Muchos tendrán que despertar para sobrevivir al año 2020. La situación actual del sector está llena de miedos y esperanzas, ambos proceden del analfabetismo digital existente”.

Entre los aspectos que las empresas deben de mejorar se encuentran la optimización de la página web para los motores de búsqueda, la participación en el diálogo de los clientes en las redes sociales y el uso de códigos QR en el punto de venta (que fusionan el mundo digital y el analógico). “La empresa digilog necesita incluir el mundo analógico en el digital. Esta es la principal tarea que tienen que hacer las empresas en los próximos cinco años”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio