Inicio / E-commerce y Digital / Sandra Zárate, nueva directora de Digital y Marketing de Brico Depôt Iberia

Sandra Zárate, nueva directora de Digital y Marketing de Brico Depôt Iberia

Por C de Comunicación

Brico Depôt ha anunciado el nombramiento de Sandra Zárate como nueva directora de Digital y Marketing para España y Portugal. Formará parte también de la Dirección General de la compañía en Iberia.

Según explican desde la compañía, Sandra ha liderado el área de e-commerce durante los últimos tres años y “ha sido clave para consolidar el crecimiento y desarrollo de nuestro negocio digital, incluyendo, entre otros proyectos exitosos, el lanzamiento del marketplace en España y Portugal”.

“Sandra dirigirá un departamento de marketing orientado al cliente, que impulse nuestro negocio a través del desarrollo de un e-commerce rentable, líder en el mercado, que garantice nuestro crecimiento presente y futuro“, añaden.

Evolución del marketplace de Brico Depôt

Desde su lanzamiento en noviembre de 2022, el marketplace de la enseña ha incrementado en más de un 200 % las referencias disponibles, que ya superan las 60.000 unidades.

De hecho, las ventas procedentes del canal online de Brico Depôt ya representan el 20 % de los ingresos de la enseña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio