Leroy Merlin quiere “superar las expectativas de compra de sus clientes” y, para ello, acaba de lanzar una nueva aplicación para dispositivos móviles (disponible para iOS y Android) que incorpora cuatro novedades.
El buscador es “más avanzado y personalizado”, según explican desde la compañía; ofrece la posibilidad de financiar productos (funcionalidad que hasta ahora era exclusiva de la web); ha incorporado su marketplace; y el usuario podrá escanear productos para ver su precio, stock y valoración de otros clientes.
Desde Leroy Merlin también aseguran que la aplicación supondrá “mayor comodidad para los miembros del Club Leroy Merlin, que podrán tener todas sus ventajas disponibles, como la tarjeta del club, cheques de fidelización o programa de puntos”.
“A medida que los hábitos del consumidor evolucionan, es fundamental seguir innovando”
Fernando de Palacio, director ejecutivo de Omnicommerce de Leroy Merlin España
“A medida que los hábitos del consumidor evolucionan -explica Fernando de Palacio, director ejecutivo de Omnicommerce de Leroy Merlin España- es necesario que nuestros canales digitales y físicos converjan, y para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra es fundamental seguir innovando y desarrollando nuevas utilidades”.
Precisamente Fernando de Palacio, en una entrevista concedida a la revista Capital a finales de julio, de la que se hizo eco C de Comunicación, ya avanzó que uno de los objetivos de la multinacional en nuestro país consistía en convertirse en una compañía omnicanal. “Queremos liderar la omnicanalidad en el sector retail“, dijo en aquel momento el director ejecutivo de Omnicommerce de Leroy Merlin España.
Marketplace pagado por los proveedores homologados, para que cualquiera pueda vender sus productos. Todo un logro para aquellos que trabajamos bajo las condiciones de Leroy Merlin durante todo el año y que tenemos las condiciones que tenemos …