Inicio / E-commerce y Digital / dormakaba lanza una nueva web para arquitectos y planificadores

dormakaba lanza una nueva web para arquitectos y planificadores

Por Redacción

Dormakaba ha lanzado ‘acces3 una nueva web de información dirigida a arquitectos y planificadores. Desde la compañía señalan que se trata de un hub online que abarca desde el conocimiento de los productos hasta el desarrollo profesional.

El objetivo es “facilitar a la planificadores la conexión con los productos, las mejores prácticas, la inspiración y, en última instancia, entre ellos, para que puedan transformar su forma de trabajar, los resultados que obtienen y las habilidades que desarrollan”, explican desde dormakaba.

La compañía ha desarrollado, de cara a los planificadores, un enfoque de diseño -denominado XEA y detallado en el sitio web- que garantiza que sus soluciones de acceso encajen armoniosamente con el esquema general de un edificio e incluso de un emplazamiento a otro.

Además, los arquitectos también pueden beneficiarse de la amplia gama de servicios de apoyo a proyectos de dormakaba. El sitio web actúa como una puerta de acceso a la experiencia y la orientación en todas partes, desde la especificación hasta la instalación, y los planificadores se benefician de los estándares y las mejores prácticas líderes en la industria.

Asimismo, el sitio ofrece apoyo para el desarrollo profesional, con fácil acceso a una serie de recursos diseñados para ayudar a los arquitectos a mantenerse al día de las últimas tendencias y alcanzar sus objetivos de desarrollo profesional.

En la web encontrarán materiales de DPC bien seleccionados hasta recursos acreditados formalmente, informes de tendencias, estudios de casos y artículos de conocimiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio