Hacemos Cosas se convierte en socio verificado de Amazon Ads

Borja Fernández explica que, gracias a esta acreditación, "nuestro equipo reafirma su compromiso para ayudar a las marcas del sector a impulsar sus ventas y mejorar su posicionamiento en Amazon".
Por Ángeles Moya
Parte del equipo de Hacemos Cosas.
Algunos de los integrantes del equipo de Hacemos Cosas. De izqda. a drcha.: Borja Fernández, María Morell, Pablo Fraile, Isabel Salgado y Laura Matilla.
Inicio / E-commerce y Digital / Hacemos Cosas se convierte en socio verificado de Amazon Ads

Hacemos Cosas, el área de estrategia digital de C de Comunicación, ha sido admitida en la Red de Socios (Partner Network) de Amazon Ads como socio verificado. Esto quiere decir que Hacemos Cosas pasa a formar parte de una comunidad global de consultoras y proveedores de herramientas que pueden ayudar a los vendors y sellers de Amazon a alcanzar sus objetivos a través de los productos de Amazon Ads.

Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas, explica que, gracias a la acreditación de la compañía como socio de Amazon Ads, “nuestro equipo reafirma su compromiso para ayudar a las marcas del sector de ferretería y bricolaje a impulsar sus ventas y mejorar su posicionamiento en Amazon con el máximo nivel de exigencia”, al igual que ya hace en el canal tradicional de ferretería y en otros canales digitales.

Fernández admite que todo el equipo “está emocionado” con este nuevo paso que ha dado la agencia de Marketing Digital de C de Comunicación. “Con más de siete años de experiencia impulsando las ventas en canales digitales y el posicionamiento online de las marcas, este reconocimiento valida una vez más nuestra posición como líderes en el sector de ferretería”, añade.

Para Borja Fernández, “este logro demuestra nuestro compromiso y nuestra habilidad para adquirir nuevas competencias que nos permiten alcanzar los retos de nuestros clientes y acompañarlos en sus desafíos presentes y futuros”. Es, en definitiva, “un paso adelante en nuestra continua misión de proporcionar soluciones de marketing digital que ayuden a las empresas a crecer y prosperar en la era digital”, señala.

Hacemos Cosas: con Amazon desde 2019

Hacemos Cosas lleva trabajando con Amazon desde 2019 y ayuda a las marcas con su desarrollo en esta plataforma, desde la negociación, la gestión del catálogo, el posicionamiento de la marca, la creación de contenido y la gestión de campañas y promociones en Amazon Ads.

En 2022, Hacemos Cosas fue pionero al crear el primer Informe Amazon de Ferretería y Bricolaje, que ofreció datos de ventas de más de 150 marcas. Hace unos meses, el equipo lanzó la segunda parte del Informe Amazon de Ferretería y Bricolaje, en el que, a lo largo de 800 páginas, se analizaron los productos más vendidos en Amazon en más de un centenar de categorías. “En total, 1.500 páginas con información relevante y única, que refleja nuestra experiencia trabajando con las marcas del sector”, subraya Fernández.

“Desde Hacemos Cosas invitamos a todas las empresas del sector de ferretería y bricolaje que estén buscando mejorar su rendimiento y posicionamiento en Amazon a que se pongan en contacto con nosotros“, prosigue. “Con Hacemos Cosas como socio de confianza en Amazon Ads, podemos ayudar a las marcas a alcanzar y superar sus objetivos de ventas y posicionamiento, y a desarrollar una estrategia de ventas online completa que incluya la distribución de ferretería y los retailers online como Amazon’, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio