Inicio / E-commerce y Digital / Los diez suministros industriales más buscados en Google

Los diez suministros industriales más buscados en Google

Analizar cómo se busca y qué se busca en Google es fundamental para entender lo que interesa a los usuarios. Por eso, en C de Comunicación hemos querido comprobar cuáles son los suministros industriales que obtienen más búsquedas en la red.

Para ello hemos utilizado Semrush, una potente herramienta de análisis que permite extraer un amplio listado de palabras relacionadas, en este caso, con los suministros industriales y las búsquedas mensuales que acumulan. También permite saber qué empresas -por su nombre- han buscado más los usuarios.

A la hora de establecer el ranking con los diez suministros industriales más buscados al mes en Google, hemos revisado exhaustivamente el listado para sumar los diferentes términos asociadas a un mismo suministro.

En otras palabras: los usuarios pueden buscar directamente el nombre del suministro o hacerlo con el añadido de “suministro industrial”, el de una ciudad en concreto o precedido del término “ferretería industrial”. En esos casos, se registran como búsquedas diferenciadas a pesar de que corresponden a un mismo suministro.

Así las cosas, el listado queda de la siguiente manera:

  1. SIR – Suministros Industriales y Recambios Castellón
  2. Suministros Industriales Rame
  3. Metalco
  4. Suministros Torras
  5. Ferri Suministros Industriales
  6. Madriferr
  7. Gili Ferretería Industrial
  8. Suministros Industriales Game
  9. Mainfer
  10. Suministros Intec

Aunque no entran en el top 10 de suministros industriales más buscados, otras compañías como Unceta, GSI, Comercial García, Herco, Manxa Industrial o Suministros Farell acumulan gran cantidad de búsquedas y siguen muy de cerca a los suministros que encabezan el ranking.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto Cutillas López
Roberto Cutillas López
11/05/2023 18:21

Para mí como gestor de la parte online de Suministros Intec es un orgullo formar parte de este ranking en 10 posición y es qué https://www.suministrointec.com es fruto de muchas horas de trabajo, análisis, reuniones que desde hace 5 años siguen dando fruto.

¡Gracias a cada uno de los implicados y al equipo de CdeC!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio