La hoja de servicios de Carlos Sanz, por ahora jefe de producto en Neopro, es también un libro abierto sobre el sector de ferretería y bricolaje. En su currículum, al que dará carpetazo el próximo 26 de febrero por jubilación, aparecen nombres como Akí -la enseña que adquirió después Leroy Merlin-, CIFEC, QFPlus o Neopro. Casi 40 años en el sector dan para mucho.
Este jueves Carlos Sanz comunicó su jubilación a los proveedores. El 26 de febrero será su último día presencial en Neopro y será José Luis Pla, quien fichó recientemente por Neopro tras la disolución de NCC, quien asuma sus responsabilidades.
“Ha sido un verdadero placer colaborar con vosotros a lo largo de estos años, y estoy muy agradecido por el apoyo y la cooperación que siempre me habéis brindado”.
Carlos Sanz
Extensa trayectoria en el ámbito de la distribución
Tantos años en el sector ferretero han dejado huella en Carlos, y la frase que deja a C de Comunicación es una buena prueba de ello. “A mis compañeros les digo que cuando me jubile no iré a ver obras, sino ferreterías”, asegura entre risas.
Su trayectoria comenzó en 1988 con la inauguración del primer establecimiento Akí, en el Centro Comercial Baricentro (Barberá del Vallés, Barcelona) donde permaneció más de 17 años como jefe de sector, director de tienda o product manager.
A partir de ahí, un recorrido por empresas como Innovafer -del grupo CIFEC- como director comercial y como product manager en la propia CIFEC hasta la fusión con COFAC que dio lugar a QfPlus, donde continuó su trayectoria como jefe de producto.
Estos dos últimos años, ejerció el cargo de jefe de producto de Herramientas en Neopro, la sociedad formada por Qfplus y Comafe.
GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA , IRONMAN
gran persona , mejor amigo y gran profesional
Gracies amic Jaume !!
Una forta abraçada.
Carlos, Muchas felicidades por este nuevo nombramiento. Es la culminación de tus éxitos profesionales. Bienvenido al club.
Gracias amigo !!
Un fuerte abrazo.