Los pasados días 20 y 21 de noviembre, Aside celebró en Madrid, aprovechando la feria de MetalMadrid, su Junta de Socios, marcada por el recuerdo a Agustín López, miembro clave del grupo fallecido el pasado mes de junio.
Además, cuentan desde la agrupación, durante la junta se mostró el apoyo unánime a los suministros industriales afectados por la reciente DANA, subrayando la importancia de la solidaridad entre socios en situaciones adversas.
Otro de los puntos destacados fue la bienvenida oficial a Juanjo Segrelles, de Sumidín, que se incorporó como nuevo socio de Aside el pasado mes de octubre.
En el ámbito estratégico, el grupo presentó un proyecto de inteligencia artificial en colaboración con Intensas Network, un partner tecnológico que les ayudará a optimizar procesos y a mejorar la competitividad de los socios. Este proyecto refleja la apuesta de Aside por la digitalización y la innovación como pilares del crecimiento en el sector.
El encuentro también incluyó una visita a las instalaciones de Redondo y García, así como una presencia destacada en en MetalMadrid durante los dos días que duró la cita.