La Central continúa ampliando las referencias de la marca Ibricks Construcción para ofrecer el mayor surtido a sus asociados.
Grupo Ibricks ha presenta su saco de cemento de marca propia, cumpliendo con los estándares de calidad en su premisa de alcanzar acuerdos de fabricación de sus productos de la mano de distintos fabricantes.
De esta forma, la Central persigue el objetivo de potenciar “la excelencia de sus productos, equilibrando siempre el tándem calidad-precio”.
La Central se muestra muy optimista con el lanzamiento del nuevo producto, ya que aseguran que, dado el alto grado de fidelizacion que tiene con sus asociados, con un crecimiento del 50 % respecto al ejercicio anterior, junto a la continua demanda, confían en una buena penetración en el mercado.
La irrupción del saco de cemento en el mercado se hará de manera gradual y se distribuirá por varias plantas por España con previsión de una distribución y cobertura completa para el próximo año. De esta manera, se asegurará que todos los asociados tengan acceso al producto.
“Entendemos como un logro más poder lanzar una marca de cemento propia, sumado a las más altas prestaciones del producto de la mano de uno de los proveedores líderes del sector. Creemos y confiamos en que aportará mucha fiabilidad a los almacenes, dado el grado de fidelización y confianza que todos nuestros distribuidores tienen en el Grupo, confiando en el empuje para lanzar la marca en el mercado”
Marc Fius, director de compras de Grupo Ibricks
El lanzamiento del saco de cemento por parte de la Central corresponde a la última incorporación de la marca Ibricks Construcción, la cuál ya cuenta con las referencias de Morteros Cola y Morteros Técnicos.
Actualmente, Grupo Ibricks cuenta con un total de 608 asociados y 955 puntos de venta a nivel nacional.