Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / El Grupo Internaco adquiere la compañía 92 S.A

El Grupo Internaco adquiere la compañía 92 S.A

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
92 S.A es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y distribuye las gamas de producto de las marcas Cub Cadet, AS Motor, Mowox, Segway Navimow, Duramax, Suncast, Arnold Products y MTD.

El Grupo de Empresas Internaco ha anunciado la compra de 92, S.A., importador exclusivo de distintas marcas pertenecientes al sector de la distribución de maquinaria agrícola, forestal, de jardinería y cuidado de espacios verdes.

Según informan desde la empresa, esta operación forma parte del “ambicioso plan de expansión que la firma gallega comenzó en 2015 y que ha incluido la adquisición, hasta la fecha, de diez compañías del sector“.

92 S.A

Con más de 25 años de experiencia, 92 S.A. posee un amplio portfolio de marcas orientadas al cuidado de espacios naturales y jardinería.

92 S.A. da cobertura a todo el territorio nacional desde la Comunidad de Madrid donde dispone de tres almacenes especializados.

Su facturación supera los 4 millones de euros y distribuye las gamas de producto de las marcas Cub Cadet, AS Motor, Mowox, Segway Navimow, Duramax, Suncast, Arnold Products y MTD.

“Esta adquisición sitúa al Grupo Internaco en una posición de liderazgo en el ámbito de la distribución de maquinaria para el cuidado de espacios verdes. Supone la décima operación en nueve años para el grupo ordense, que comenzaba su proceso de expansión con la marca francesa Infaco en el 2015 y que cada año ha ido incorporando nuevas marcas y empresas al grupo”

Fuentes de Grupo Internaco
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio