Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Unifersa crece por encima del 10 % en facturación y supera los 250 puntos de venta

Unifersa crece por encima del 10 % en facturación y supera los 250 puntos de venta

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Unifersa incrementó un 10,44 % su facturación durante 2023 hasta alcanzar los 40,2 millones de euros. Además, la central de compras gallega cerró el año con 251 puntos de venta frente a los 226 con los que contaba a cierre de 2022.

Así consta en los datos proporcionados por la compañía a C de Comunicación para el Especial Distribución de la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que se publicará en las próximas semanas.

Unifersa continúa así con un crecimiento sostenido de la facturación desde años atrás. Por ponerlo en perspectiva, la empresa ha pasado de los 25 millones obtenidos al cierre de 2019 a los 40,2 millones de euros al cierre de 2023. Es decir, un aumento de la facturación por encima del 60 % en cuatro años.

Crecimiento en puntos de venta y estabilidad en Clickfer

Los datos también reflejan un aumento de los puntos de venta de Unifersa en 2023 hasta superar los 250. Si echamos la vista atrás, en 2022 tenía 226 puntos de venta, en 2021 contaba con 198 y al cierre de 2020 Unifersa sumaba un total de 181 puntos de venta.

Lo que mantiene sin variación son los puntos de venta de Clickfer, la cadena de ferreterías de Unifersa. En 2023 mantiene los 15 establecimientos con los que ya contaba al finalizar 2022, año en el que la cadena ferretera ya sumó un establecimiento con respecto al año 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio