Ehlis ha hecho balance de la última edición de la feria de Expocadena, celebrada los días 23 y 24 de febrero en Sevilla, que reunió a 355 firmas expositoras. Una feria que, según datos de Ehlis, ha obtenido un volumen de negocio de 40 millones de euros.
Se trata de un incremento del 12,7 % con respecto al volumen generado en la pasada edición de 2023, que tuvo lugar en Bilbao. Durante los dos días del evento en Sevilla se efectuaron 31.200 transacciones comerciales.
Unos datos que respaldan las expectativas de Ehlis que trasladó a C de Comunicación Carlos Manrubia, director comercial de la compañía, quien confiaba en “superar los 35 millones de euros en pedidos” de la pasada edición.
Desde la organización agradecen “el apoyo prestado por proveedores y asociados presentes en el certamen para el éxito comercial de Expocadena” y les emplazan a participar de nuevo en la próxima edición de la feria, que se celebrará en Bilbao los días 21 y 22 de febrero de 2025.