Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Grupo Ibricks celebrará dos nuevas ediciones de su feria online ‘Ibricks Experience’ en abril y octubre

Grupo Ibricks celebrará dos nuevas ediciones de su feria online ‘Ibricks Experience’ en abril y octubre

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores del sector. Por su parte, la segunda edición se celebrará del 30 de septiembre al 13 de octubre.

Grupo Ibricks volverá a celebrar en 2024 su feria online, ‘Ibricks Experience’ tras las dos ediciones del año pasado en las que la central superó los 2.500 pedidos y un volumen de negocio por encima de los 7,5 millones de euros.

La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores del sector. Por su parte, la segunda edición se celebrará del 30 de septiembre al 13 de octubre.

La Central prevé superar los 5 millones euros en esta primera edición. Además, tendrá acceso a la evolución y participación dentro de la plataforma a tiempo real, ya que se ha creado de manera interna desde su propio departamento de informática.

Novedades de ‘Ibricks Experience’

Desde el Grupo adelantan que, como novedad para este año, cada edición tendrá una duración de dos semanas, frente a la semana de duración de las dos ediciones de 2023.

Además, la feria pondrá el foco en la “excelencia de las promociones propuestas por los proveedores participantes“, para garantizar a los 592 asociados de Grupo Ibricks el acceso, en exclusiva, a los mejores precios y productos a golpe de clic, suponiendo un ahorro en tiempo y mayor libertad horaria en la gestión de sus compras.

“Ibricks Experience nos aporta numerosas ventajas. El hecho de tener acceso a descuentos exclusivos de los proveedores referentes del sector, además de productos de gran rotación, nos permite aumentar nuestros márgenes y que la competitividad de nuestros almacenes aumente. Esperamos con ganas la próxima edición”

Aurelio Palacios, miembro de la gerencia del almacén Onda Castellón

Los asociados tendrán acceso, durante las dos ediciones, a productos de las familias de material básico, evacuación, ferretería, fontanería, aislamiento e impermeabilización, exposición, jardinería, calor, electricidad, pintura, químicos, seguridad, consumibles y cubiertas, además de los productos de las marcas propias de Ibricks Construcción, Ibricks Ferretería y KOINÉ.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio