Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de Elektro3

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de Elektro3

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Los socios directores de Elektro3 nombraron, el pasado 1 de enero, a Aida Acebal Portillo (hasta entonces miembro del departamento de Expansión) como nueva responsable del departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la compañía.

Aida acumula una larga trayectoria en Elektro3, donde ha trabajado en diversas áreas como Atención al Cliente y Exportación, lo que le ha permitido “conocer la empresa desde dentro y entender cuáles son las necesidades reales de los clientes con los que trabaja la empresa actualmente, con independencia de su tipología”, señalan desde Elektro3.

“Junto a Jacint Espelta (proveniente del departamento de ventas del Showroom) y Estrella Berbel (del equipo de Atención al cliente), y gracias al trato de ambos con los clientes, han creado un equipo con altas capacidades, tanto en la vertiente comercial como en la administrativa”, añaden.

Desde Elektro3 confían en que “el nuevo equipo será uno de los puntos fuertes de la compañía durante este 2024 para crecer así tanto en España como en Portugal”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio