Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Ferbric y Zenko Pinturas alcanzan un acuerdo de colaboración

Ferbric y Zenko Pinturas alcanzan un acuerdo de colaboración

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Ferbric y Zenko Pinturas, central de compras y cadena de tiendas de pintura, han alcanzado un acuerdo de colaboración, con el que los asociados de Zenko accederán a los servicios y condiciones de los proveedores de la plataforma Ferbric a nivel nacional, mientras que a la central de compras y servicios le permitirá ampliar su oferta de productos y llegar a nuevos establecimientos especializados en el canal de pinturas.

El Grupo Zenko reúne a 31 asociados que cuentan con más de 110 establecimientos repartidos por toda la geografía española y con una facturación conjunta superior a los 100 millones de euros.

A través de un comunicado conjunto entre Ferbric y Zenko, las empresas explican que el objetivo es ampliar la oferta de productos de la distribución especializada de pinturas hacia las familias afines para “dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes (tanto pintor profesional, principalmente, como para el particular).

“Con dicho acuerdo, ambas empresas quieren potenciar a todos sus asociados en los sectores de pintura, ferretería, bricolaje y decoración, etc.“, concluye el comunicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio