La 24ª edición de Expocadena arranca mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en la que estarán presentes 353 proveedores. Como indica Carlos Manrubia, director comercial de Ehlis, en declaraciones a C de Comunicación a pocas horas del inicio de la feria, se trata de una cifra “récord de expositores”.
Además, asegura que el número de asociados inscritos este año también apunta que será superior al de la edición pasada, por lo que Carlos Manrubia tiene “expectativas positivas” sobre la feria.
De hecho, confía en “sobrepasar los 35,5 millones de euros de pedidos realizados en la Expocadena del año pasado”. Del mismo modo, considera que “el ánimo general es positivo”.
“Al igual que en otras ocasiones se presentan un gran número de novedades, promociones y ofertas especiales de la feria, y la prolongada financiación gratuita que Ehlis aporta a sus asociados este año es especialmente valorada debido a los altos costes financieros ofertados por la banca”, asegura.
“Seguro que un año más será una buena feria, tanto por los positivos encuentros entre fabricantes y asociados como por la generación de negocio para todos los asistentes”, concluye.