Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Würth España inaugura un nuevo Autoservicio en Avilés
Würth España inaugura un nuevo Autoservicio en Avilés
Nuevo Autoservicio de Würth España en Avilés (Asturias)

Würth España inaugura un nuevo Autoservicio en Avilés

Würth España ha decidido apostar por Avilés (Asturias) para abrir su nuevo Autoservicio, que dispone de una superficie total de 350 metros cuadrados y ofrecerá más de 3.000 referencias del catálogo de Würth.

El Autoservicio Würth se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Pepa, Avenida Aluminio 36C. Se trata de una zona que la compañía considera “estratégica”, puesto que se facilita la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos.

Los visitantes que acudan recibirán información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones.

Productos en Würth Avilés

El establecimiento de Avilés mostrará los productos que la multinacional alemana considera como los “más demandados por los clientes”.

Por este motivo, Würth pondrá a disposición de los visitantes un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de MODYF, la marca de vestuario laboral.

Todos ellos se mostrarán de forma clasificada y ordenada en expositores adecuadamente colocados, con la finalidad de facilitar la visibilidad de todas las referencias de la tienda.

“Las Autoservicios son uno de los puntos de venta más relevante que ofrece Würth España y el número de tiendas en España crece constantemente”

Fuentes de Würth

Actualmente, Würth ya tiene presencia en todas las comunidades autónomas y en Baleares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio