Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Davinia Díaz González, nueva gerente de Coarco

Davinia Díaz González, nueva gerente de Coarco

Coarco tiene nueva gerente. El Consejo Rector de la cooperativa canaria ha anunciado a sus socios, a través de un comunicado al que ha tenido acceso C de Comunicación, que será Davinia Díaz González, hasta ahora responsable de logística y gestión de procesos en Coarco, quien asuma la gerencia.

Un cargo que dejó libre Ana Díaz-Llanos, quien abandonó la cooperativa en septiembre del año pasado, y que Coarco no había logrado ocupar hasta la fecha.

“Davinia ha demostrado consistentemente un compromiso excepcional, lo que la convierte en la elección ideal para liderar nuestro equipo hacia nuevos logro y éxitos“, explica el comunicado de Coarco.

La nueva gerente de la cooperativa canaria ha ido escalando posiciones dentro de la entidad, donde lleva cerca de 5 años. Inicialmente vinculada a tareas administrativas, Davinia ha ido medrando en Coarco hacia diferentes puestos dentro del ámbito de la logística de la organización.

Desde Coarco, según reza el comunicado, confían en la “visión estratégica, habilidades de liderazgo y dedicación” de Davinia para contribuir “significativamente” al crecimiento de la cooperativa.

Nombramiento en el área financiera

El comunicado de la entidad también anuncia otro nombramiento con el que Coarco pretende “mantener la estabilidad financiera y el crecimiento sostenible”. Se trata de Agustín Barbuzano, nuevo director financiero de Coarco.

Según la cooperativa, Agustín “aporta una profunda experiencia en gestión financiera y una comprensión sólida de los desafíos y oportunidades financieras que enfrenta la organización”.

“Confiamos en que Davinia Díaz González y Agustín Barbuzano desempeñarán roles fundamentales en la conducción de Coarco hacia nuevos horizontes y en el logro de nuestros objetivos estratégicos”, concluye el comunicado de la cooperativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
02/02/2024 16:35

Con todo mi respeto para la señorita Davinia, considero que en la situación actual de la cooperativa, el perfil necesario de gerente es el de un financiero muy potente y bien relacionado con la banca. Ejemplos recientes hemos tenido. Como socio, no entiendo este nombramiento. Y repito, mi respeto a esta empleada que se va a comer un buen marrón.

FELIPE
FELIPE
16/02/2024 15:04
Responder  Manuel

ES UNA PENA GRANDES GERENTES QUE A TENIDO MENOS UNO QUE HUNDIO A COARCO CON UNA DEUDA DIFICIL DE QUITAR TENER QUE FICHAR A UNA EMPLEADA SIN CONOCIMIENTO DE GERENCIA UNA PENA UNA AGONIA LENTA PARA LOS SOCIOS OTRO TRASPIES UNO DETRAS DE OTRO.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio