Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Maribel Biedma, nueva presidenta de Gesin
Maribel Biedma, nueva presidenta de Gesin.

Maribel Biedma, nueva presidenta de Gesin

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Grupo Gesin entra en un nuevo período, con cambios en la presidencia y en el consejo por la expiración del mandato de los cargos actuales, como ya adelantamos en abril en C de Comunicación.

Maribel Biedma, de Ferretería Ubetense, será la nueva presidenta del consejo, tal y como han explicado desde Gesin. De esta forma sustituye a Cristóbal Sbert, de La Herramienta Balear, que pasa a ser uno de los consejeros.

La figura de la vicepresidencia y la del secretario recaerá en la misma persona, Juan Miguel Pitarch, de Inaupi, hasta ahora consejero, que compartirá la secretaría con Biedma.

Los tres consejeros restantes serán Pascal Gómez Pérez, de Auxitec, Enric Aubert, de Aubert suministros industriales, y Antonio Vargas, de Torsesa, que se estrenan en el consejo de administración de Grupo Gesin.

La gerencia, aún sin dueño

También habrá cambios en la gerencia por la jubilación de Roberto Álvarez, actual gerente, como recogimos en abril en este medio. Desde Gesin señalaron que se iba a abrir un proceso de selección para que el nuevo gerente se pusiera al frente del grupo a partir de octubre, pero la decisión se ha retrasado, aunque próximamente habrá noticias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio