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Aside ha presentado Asilider, su nuevo proyecto para suministros industriales.
Nace Asilider

Aside pone en marcha su proyecto para suministros no asociados

Por Redacción
Asilider es el nuevo proyecto de Aside para acoger a los suministros industriales no asociados al grupo.

Aside ha formalizado la creación de Asilider (Alianza de Suministros Industriales Líder), su nuevo proyecto para englobar a los suministros industriales no pertenecientes a la organización, tal y como adelantó C de Comunicación en el blog ‘Aside da un paso adelante’.

Aunque desde Aside no han querido facilitar demasiados detalles, sus responsables explican que Asilider es “una herramienta para antes, durante y después de cada venta en el suministro industrial”, con el foco en “la consecución de las mejores condiciones para incrementar las ventas y optimizar la rentabilidad sostenible a medio y largo plazo de nuestros asociados”.

Desde Aside subrayan que el nacimiento de este proyecto está dirigido a “defenderse de un panorama complejo debido a la irrupción de compañías internacionales (actores externos en el sector del suministro industrial nacional) e incrementar su rentabilidad”.

Proveedores y familias de productos

En Asilider “los proveedores-partners del suministro industrial encontrarán unos aliados con los que poder establecer estrategias comerciales para la generación de demanda y defensa de sus marcas”, según afirman desde el grupo.

Por otra parte, las familias de productos industriales que lo componen son: herramienta manual, herramienta para taller, herramienta de corte, abrasivos, soldadura, fijación, protección laboral, equipamiento para taller, productos químicos y medición.

Entre los pocos datos que ha ofrecido Aside respecto a su nuevo proyecto, se recogen las claves para los nuevos asociados:

  • Integración en Aside.
  • Acuerdos con los principales proveedores industriales (catálogo digital B2B con más de 152.000 referencias de unas 200 marcas).
  • Acceso a herramientas omnicanal.
  • Implantación de estrategias de sales marketing y socialselling (venta híbrida).
  • Implantación de estrategias de formación (producto y comercial).
  • Implantación de estrategia de generación de demanda.
  • Implantación de estrategias comerciales colaborativas.
  • Implantación de estrategia de proactividad de equipos comerciales.
  • Implantación de estrategia de incremento de márgenes comerciales.
  • Servitización del suministro industrial.

En palabras de los responsables de Aside, el objetivo consiste “en el crecimiento estratégico de nuestros
asociados
a través de la fuerza y sinergias de la alianza de suministros industriales”.

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