Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Koiné, la marca de grupo Ibricks, incorpora la familia de cocinas a su cartera

Koiné, la marca de grupo Ibricks, incorpora la familia de cocinas a su cartera

Koiné, la marca que grupo Ibricks lanzó en exclusiva para sus asociados a principios de este año, ha incorporado la familia de cocinas a su cartera, que hasta ahora agrupaba las referencias de cerámica y baños.

Así, la cartera de Koiné ofrece actualmente 2.000 referencias en baños -muebles, lavabos, platos de ducha, mamparas, espejos, apliques, grifería, complementos y accesorios…-, más de 1.000 referencias en pavimentos y revestimientos que se concretan en 90 series y 14 series de la nueva familia de cocinas.

Según explican desde el grupo, “en los pocos meses de vida de la marca en el mercado, aproximadamente el 45 % de los asociados de Grupo Ibricks ya la ofertan“.

Desde la Central afirman que continúan trabajando para incorporar algunas subcategorías no cubiertas así como completar el surtido de productos genéricos de primer precio.

Asimismo, adelantan que la nueva familia en la que se encuentran enfocados es la de mobiliario de comedor, armarios y vestidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio