Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Ibricks crea la Dirección de Personas y Talento, y ficha a Silvia Esteve como directora
Silvia Esteve, directora de Personas y Talento de Grupo Ibricks.

Ibricks crea la Dirección de Personas y Talento, y ficha a Silvia Esteve como directora

Por Ángeles Moya
Esteve proviene de la multinacional ManpowerGroup, en la que ha liderado y gestionado equipos durante más de 20 años.

Silvia Esteve es la nueva directora de Personas y Talento de Grupo Ibricks, un puesto de nueva creación, que se asimila a lo que sería una Dirección de Recursos Humanos, con el que la central de compras pretende “fortalecer” sus políticas y prácticas en esta área, “apostando por la atracción, retención y desarrollo del talento de nuestro principal activo, nuestros empleados”, subrayan desde la entidad.

Esteve, diplomada en Empresariales por la Universidad de Valencia, es “especialista en recursos humanos“, como ella misma se define en su perfil de la red social LinkedIn. De hecho, gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en este ámbito, concretamente en la multinacional ManpowerGroup, en la que ha liderado y gestionado equipos durante más de 20 años.

Silvia Esteve afirma que conoce Grupo Ibricks “desde sus orígenes” y destaca de la central de compras valores como “las personas, la honestidad, la transparencia, la pasión y la orientación al cliente“. “Este giro en mi trayectoria -prosigue- supone para mí un reto tanto a nivel profesional como personal; es un placer formar parte de Grupo Ibricks y poder colaborar en su continuo crecimiento ejecutando y desarrollando toda mi experiencia”.

Su principal misión: velar por el bienestar del equipo

Desde Ibricks apuntan que Esteve “será la máxima responsable en la gestión del talento y bienestar del equipo humano del Grupo, donde velará por por su satisfacción laboral así como de contribuir en el fomento de un buen clima laboral, alineándolo con la estrategia y necesidades de la compañía”.

Por su parte, Francisco Portalés, director ejecutivo de Grupo Ibricks, se muestra convencido de que “Silvia va a ser una pieza fundamental en nuestro proceso de mejora para retener y mejorar la calidad profesional y humana de las personas que componen nuestro equipo”. Portalés añade que la “extensa trayectoria” de Silvia Esteve, “unida a su calidad humana”, hacen que su elección “sea, por anticipado, todo un acierto”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio