Ehlis ha anunciado que el ‘cash and carry’ de Barberà del Vallès (Barcelona) cerrará el próximo viernes 27 de octubre como parte de la reorganización logística realizada por la compañía. Una medida que se suma al reciente cierre, ya efectuado, del ‘cash’ de Madrid.
Según informan desde Ehlis, la nueva plataforma logística de Illescas (Toledo), que ha reducido la carga de trabajo del centro de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), junto a la contratación de agencias de transporte local -que realizan entregas en el mismo día y a portes pagados en las áreas de Madrid y Barcelona, subrayan desde la empresa-, ha propiciado que los ‘cash’ de estas zonas dejen de prestar utilidad como puntos de recogida urgente.
Así, a partir del 27 de octubre, los productos exclusivos servidos directamente desde el ‘cash’ de Barcelona se podrán recoger en las instalaciones de Sant Andreu de la Barca.
Con esta medida, sumada a las recientes aperturas de instalaciones logísticas en el archipiélago canario, Ehlis da por finalizada su reestructuración logística para continuar con la mejora de servicios a través de sus siete plataformas ubicadas en Illescas (Toledo), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Valencia, Mallorca, Gran Canaria y los dos centros de Tenerife.