Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Neopro lanza por primera vez los catálogos de jardín 2023 para Comafe y QFplus

Neopro lanza por primera vez los catálogos de jardín 2023 para Comafe y QFplus

Por Ángeles Moya
En los nuevos catálogos de jardín de Neopro hay más de 3.000 referencias de más de 130 proveedores.

Neopro, la sociedad creada Comafe y QFplus, ha lanzado por primera vez sus catálogos de jardín para ambas cooperativas. En ellos se incluyen referencias comunes para Optimus y Ferrokey, entre ellas las de Natuur, la marca propia de jardín de Neopro.

Estos nuevos folletos para la temporada primavera-verano 2023 “son -según explican desde Neopro- dos completos catálogos dirigidos al cliente particular y distribuidos directamente a través de los socios de ambas cooperativas”.

Con más de 3.000 referencias y con una tirada de más de 500.000 ejemplares, los nuevos catálogos de jardín lanzados por Neopro estarán en vigor hasta el próximo 31 de agosto (en el caso de Optimus) y hasta el 31 de julio (en el caso de Ferrokey).

En ellos están presentes soluciones de más de 130 proveedores, con categorías de producto como: muebles de jardín, parasoles, pérgolas, toldos, cojines,  productos para el camping, piscinas, mallas anti hierbas y césped, suelos y vallas de madera, ocultación, armarios y buzones, baúles y arcones de exterior, casetas y garajes, etc.

Novedades del nuevo catálogo de jardín lanzado por Neopro

En cuanto a las novedades, el catálogo presenta nuevas colecciones de mobiliario para exterior y diversas innovaciones para el jardín como los apliques de pared solares o los enchufes inteligentes outdoor wifi+hub.

Según Manuel Ruiz, jefe de producto de jardín de Neopro, “a nivel de novedades, la jardinería ecológica y sostenible tiene mayor presencia”. A modo de ejemplo, Ruiz cita productos como los fitosanitarios ecológicos, o la nueva gama de compostadores o huerto urbano. Además, indica que sigue la tendencia al alza de las máquinas a batería frente a su versión con cable, por lo que en ambos catálogos se pueden encontrar desde pulverizadores hasta cortacéspedes.

Catálogo de jardín 2023 de Comafe / Ferrokey.

Catálogo de jardín 2023 de QFplus / Optimus.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio