Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Ibricks recorrerá diez ciudades españolas en sus reuniones anuales con asociados

Ibricks recorrerá diez ciudades españolas en sus reuniones anuales con asociados

Por Redacción

El grupo Ibricks ya ha hecho oficiales las fechas en las que celebrará las reuniones anuales, ya conocidas como ‘Brickness’, con sus más de 540 asociados: será del 3 al 18 de mayo y tendrán lugar en diez ciudades españolas.

De esta forma, el grupo se desplazará a Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca, Granada, Sevilla, Santiago de Compostela, Valladolid, Bilbao y Zaragoza para presentar a sus asociados todas las novedades del grupo.

Se trata, según explican desde la compañía, de “uno de los eventos más esperados”. Además de las novedades, entre las que destacan los nuevos servicios del centro logístico Ibricks Center, los encuentros permiten “intercambiar sinergias y fortalecer las relaciones profesionales, además de compartir la realidad del sector y hacer un balance de los resultados del año anterior y las previsiones del año actual”, explican.

La celebración de las Brickness coincidirá también con el decimocuarto aniversario del grupo Ibricks, lo que convertirá a estas reuniones en “un evento más especial”, en un mes en el que además se produce el cierre de los rápeles del ejercicio anterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio