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Ibricks crece un 23 % en 2022 y prevé superar los 900 millones de facturación agrupada

El grupo Ibricks cerró el año pasado con un crecimiento del 23 % con respecto a 2021, en un año en el que entraron 49 nuevos almacenes, y consolida crecimientos por encima del 20 % en los últimos años.

Además, aunque desde la central aseguran que no tendrán los datos definitivos hasta mayo, Ibricks prevé superar los 900 millones de euros de facturación agrupada entre todos sus asociados.

Un crecimiento que desde Ibricks atribuyen a la apuesta “por fortalecer la unión entre proveedores y asociado para aumentar la fidelidad entre ambos”.

Desde la central añaden que estos resultados son fruto “de la especialización de todas sus líneas negocio así como la ampliación de los servicios que ofrece, como lo son los de logística, marketing, ampliación de marcas propias y restructuración del equipo, dando como resultado la apertura de una nueva sede en Barcelona“.

Ampliación del centro logístico de Ibricks

Desde Ibricks siguen otorgando un papel destacado a su centro logístico Ibricks Center, que actualmente se encuentra en proceso de ampliación para “poder ofrecer a sus asociados un mayor ahorro en tiempo y costes”.

Este servicio lo utiliza actualmente cerca del 90% de los asociados permitiéndoles cargar el 80% de las referencias más vendidas, según datos del grupo.

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