Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Ferias de Coferdroza: 205 proveedores participarán en la virtual y 135 ya han confirmado para la presencial
Feria virtual de Coferdroza

Ferias de Coferdroza: 205 proveedores participarán en la virtual y 135 ya han confirmado para la presencial

Coferdroza tiene por delante la celebración de sus dos ferias anuales, la virtual, que comienza el 3 de abril y que se desarrollará a lo largo de todo el mes, y la presencial, que, a seis meses vista, ya tiene confirmada la participación de 135 expositores.

En la Feria Virtual de Negocios, y según han informado desde Coferdroza, habrá 205 proveedores, que, como viene siendo habitual, lanzarán ofertas y promociones para los socios de la cooperativa que realicen sus pedidos durante el evento.

En la Feria de Negocios Presencial, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en Zaragoza, todavía no se han cerrado las inscripciones para proveedores, por lo que el número será superior a 135. Como particularidad de esta feria, los socios que hagan pedidos durante el evento participarán en un sorteo de regalos que organiza la propia cooperativa, y que ya se ha desarrollado en anteriores ediciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio