Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Coferdroza, premiada por su logística inteligente y sostenible

Coferdroza, premiada por su logística inteligente y sostenible

Coferdroza ha obtenido el Premio Pilot 2023 en la categoría de “Movilidad y Logística Sostenible”, un galardón concedido por el Gobierno de Aragón, por mediación del Instituto Aragonés de Fomento, que reconoce a las empresas aragonesas con el foco en la transformación digital y sostenible en los procesos logísticos.

El proyecto galardonado se basa en la transformación sostenible y digital, utilizando inteligencia artificial, de procesos intralogísticos de cadenas de suministro, desarrollado por Coferdroza para la optimización de stocks, las previsiones de demanda o posibles sobrestocks, entre otras utilidades.

“Nuestra prioridad es brindar soluciones innovadoras que hagan la logística más inteligente y eficiente en beneficio de nuestros socios, por eso nos esforzamos por crear una plataforma donde la tecnología y la logística puedan coexistir sin problemas“, indican desde Coferdroza.

Además, añaden desde la cooperativa que este premio “vuelve a ser testimonio del compromiso con la innovación y la excelencia”.

En el acto, celebrado este martes 14 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza, Coferdroza se hizo con el premio al que optaban otros dos proyectos de logística sostenible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio