Neopro, nuevo socio de Eurocraft

La incorporación de Neopro a la entidad se produjo la semana pasada, durante la Junta General de Eurocraft celebrada en París.
De izqda. a drcha.: Alfredo Diaz (Neopro), Marc de Dobbelaere (Zevij-Necomij), Michael Rolf (Nordwest), Enrique Pagnon (Neopro), Markus Dulle (3e), Pauline Mispoulet (Socoda) Paul Kilbride (Troy), y Peer de Lange (Eurocraft).
Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Neopro, nuevo socio de Eurocraft

Neopro se ha convertido en el sexto socio de Eurocraft, la mayor asociación europea de grupos de compra y marketing B2B en los sectores de la construcción y la industria. La incorporación de Neopro a esta asociación se produjo la semana pasada durante la Junta General de Eurocraft celebrada en París.

En ella, los cinco socios que la conformaban hasta ese momento aceptaron, por unanimidad, la integración de Neopro en la asociación, lo que supondrá para Eurocraft contar con 3.300 distribuidores en las más de 4.800 ubicaciones que aportan todos ellos, en más de 20 países, según han informado desde la propia entidad.

En París estuvieron, por parte de Neopro -que entra a formar parte de Eurocraft como accionista-, su director general, Alfredo Díaz, y el presidente de Comafe (y secretario de Neopro), Enrique Pagnon.

En la actualidad, Eurocraft está integrada por el grupo francés Socoda (fundador de la asociación, en 1995); la empresa Zevij-Necomij (presente en Países Bajos y Bélgica); el grupo británico Troy (empresa que está detrás de Industrial Pro); la compañía austríaca 3e; y el grupo alemán Nordwest.

En su momento también formaron parte de Eurocraft E/D/E y Cecofersa, aunque en la actualidad ambas empresas ya no pertenecen al accionariado de la asociación.

Alfredo Díaz: “La red Eurocraft se expandirá con éxito en España”

Según declaraciones de Alfredo Díaz, director general de Neopro, “con la incorporación de Neopro como nuevo accionista, estamos convencidos de que la red Eurocraft se expandirá con éxito en España, un mercado importante con un gran potencial para todos los miembros, y que se desarrollará de manera rentable para todo el grupo“.

Por su parte, Peer de Lange, director general de Eurocraft, ha dado la bienvenida a Neopro, sociedad a la que se ha referido como “una gran organización que ya ha marcado el rumbo correcto para el futuro en España a través de su integración, y que ahora enriquecerá la cooperación europea en el sector de la industria y la construcción comercial especializada”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio