Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / BdB arranca el año con la incorporación de tres nuevos almacenes
Almacén del grupo en Morón de la Frontera (Sevilla)

BdB arranca el año con la incorporación de tres nuevos almacenes

Por Redacción
El grupo prevé mantener su ritmo de crecimiento para 2023 y poner en marcha acciones para potenciar la imagen de marca.

La central de compras y servicios BdB ha iniciado el año 2023 con la incorporación de tres nuevos almacenes ubicados en Zaragoza, Álava y Las Palmas.

Con estos, el grupo ya cuenta con 269 asociados y 332 puntos de venta en España.

Además, a lo largo de 2022 la central sumó 32 nuevos almacenes a su red de distribución, repartidos principalmente por Andalucía, Galicia y Castilla-La Mancha.

El grupo prevé mantener su ritmo de crecimiento para atraer a un mayor número de asociados con el objetivo de “dar cobertura a cualquier profesional de la construcción que necesite adquirir materiales independientemente de la zona de la Península e islas en la que se encuentre”, indican desde BdB.

Novedades en el centro logístico

Otra de las premisas de la compañía en este ejercicio, tal y como explica el director general de Grupo BdB, José Durá, es “facilitar a los asociados el aprovisionamiento desde nuestro centro logístico, en el que se planean novedades de cara a los próximos meses”.

Todo esto, con el añadido de mejorar la imagen de los almacenes, con un diseño de fachadas más visible y atractivo, así como mejoras en los puntos de venta y en el diseño de vehículos corporativos, subraya Durá.

Otras acciones del grupo para 2023

Además del crecimiento en almacenes y de las mejores en la imagen de marca, la central también prevé ofrecer servicios de marketing a sus asociados, centrados en potenciar la digitalización.

Asimismo, el grupo incrementará en 2023 su política de acciones como central de compras con las promociones y compras conjuntas, “que permiten a los almacenes ser más competitivos, tanto desde su centro logístico, como de sus proveedores homologados”, explican.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio