El grupo prevé mantener su ritmo de crecimiento para 2023 y poner en marcha acciones para potenciar la imagen de marca.
La central de compras y servicios BdB ha iniciado el año 2023 con la incorporación de tres nuevos almacenes ubicados en Zaragoza, Álava y Las Palmas.
Con estos, el grupo ya cuenta con 269 asociados y 332 puntos de venta en España.
Además, a lo largo de 2022 la central sumó 32 nuevos almacenes a su red de distribución, repartidos principalmente por Andalucía, Galicia y Castilla-La Mancha.
El grupo prevé mantener su ritmo de crecimiento para atraer a un mayor número de asociados con el objetivo de “dar cobertura a cualquier profesional de la construcción que necesite adquirir materiales independientemente de la zona de la Península e islas en la que se encuentre”, indican desde BdB.
Novedades en el centro logístico
Otra de las premisas de la compañía en este ejercicio, tal y como explica el director general de Grupo BdB, José Durá, es “facilitar a los asociados el aprovisionamiento desde nuestro centro logístico, en el que se planean novedades de cara a los próximos meses”.
Todo esto, con el añadido de mejorar la imagen de los almacenes, con un diseño de fachadas más visible y atractivo, así como mejoras en los puntos de venta y en el diseño de vehículos corporativos, subraya Durá.
Otras acciones del grupo para 2023
Además del crecimiento en almacenes y de las mejores en la imagen de marca, la central también prevé ofrecer servicios de marketing a sus asociados, centrados en potenciar la digitalización.
Asimismo, el grupo incrementará en 2023 su política de acciones como central de compras con las promociones y compras conjuntas, “que permiten a los almacenes ser más competitivos, tanto desde su centro logístico, como de sus proveedores homologados”, explican.