Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Mónica Carrascal asume la gerencia de Delcredit
Mónica Carrascal es la nueva gerente de Delcredit.

Mónica Carrascal asume la gerencia de Delcredit

Sustituye a Rafael Martín, que pasará a ser asesor del Consejo de Administración de Delcredit y Cecofersa.

E/D/E y Ehlis acaban de informar de que Mónica Carrascal, hasta ahora jefa de compras de Cecofersa, se convierte en la nueva gerente de Delcredit España, la entidad que gestiona los cobros y pagos entre proveedores y asociados de la central de compras.

De esta manera, Mónica Carrascal sustituye a Rafael Martín, que pasará a ser asesor del Consejo de Administración de Delcredit y Cecofersa, en reconocimiento a “la inestimable labor desempeñada en la dirección de Delcredit” por Rafael Martín durante los últimos 10 años, tal y como explican ambas empresas en un comunicado.

Rafael Martín pasa a realizar funciones como asesor del Consejo de Administración, tanto de Delcredit como de Cecofersa

Mónica Carrascal se unió a Cecofersa en 2007 como responsable de compras dentro del proyecto de cadena de ventas CecoShop. Desde 2018 ocupaba la jefatura de compras de Cecofersa. En el comunicado remitido por Delcredit, E/D/E y Ehlis señalan que “depositan su plena confianza en Mónica para este nuevo e interesante reto, que no dudamos, acometerá con total éxito y en el que contará con el apoyo de nuestras dos organizaciones para su efectivo desempeño”.

Miguel Ángel García se une al Departamento de Compras

Además de este cambio, Cecofersa ha comunicado la incorporación de Miguel Ángel García a su Departamento de Compras, que está dirigido, desde el pasado mes de junio, por José Pablo Molina. Miguel Ángel García cuenta con experiencia en el sector ferretero, ya que ha formado parte de empresas como Micel y Vesin, y de distribuidores como Comafe, Ancofe y Bricogroup.

Al mismo tiempo, Cecofersa está reforzando sus Departamentos de Marketing y Expansión, aunque todavía no ha informado sobre nuevos cambios al respecto.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba