Uno de sus mayores proyectos este año será la ampliación de su centro logístico: el Ibricks Center, ubicado en Onda (Castellón).
Terminó 2022 con la incorporación de 49 nuevos almacenes y comienza 2023 con el anuncio de que ampliará su plantilla, sus oficinas centrales y sus delegaciones.
Así lo ha comunicado el Grupo Ibricks, que ya a finales de 2022 avanzó que preveía superar los 900 millones de facturación agrupada.
En lo que respecta a la ampliación de plantilla, desde Ibricks explican que el objetivo que persiguen con esta medida consiste en “poder especializar todas su líneas y ofrecer a sus asociados el mejor servicio”, aunque no han proporcionado cifras o porcentajes concretos sobre dicha ampliación.
En lo referido a sus oficinas centrales de Valencia, el grupo ha informado de que se “duplicará la capacidad de sus puestos de trabajo”.
Ibricks acaba de abrir nueva delegación en Manresa (Barcelona)
Y en cuanto a la ampliación de delegaciones, desde Ibricks indican que han “aterrizado” con una nueva delegación en Manresa (Barcelona), motivada por el “refuerzo” de su equipo “en la búsqueda de su especialización”.
Además, y como reto para 2023, Grupo Ibricks ya avanzó que uno de sus mayores proyectos iba a ser la ampliación de su centro logístico (el Ibricks Center, ubicado en Onda -Castellón-), que está prevista para el primer trimestre del año.
La ampliación de su centro logístico tiene como objetivo aumentar su capacidad de almacenaje para ofrecer un mayor número de referencias a sus asociados, que ya son 538.