Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Garza presenta su nueva gama de soluciones led

Garza apuesta por nuevas soluciones led con el lanzamiento de una nueva gama compuesta por downlight, paneles y tubos, que ya está disponible en el mercado.

  • Downlight led empotrables. Son la sustitución directa de las bombillas halógenas tradicionales y con ellos se obtiene el máximo ahorro. Resultan una alternativa de iluminación adaptable a cualquier entorno, gracias a su eje interior, que permite dirigir la luz. Están disponibles desde 3 W de consumo a 12 W (840 lúmenes -equivalen a los tradicionales 60 W). Todos tienen un haz de luz de 60º.
  • Paneles led extra planos. Combinan la elegancia en el diseño con la eficiencia de consumo. Proporcionan una iluminación homogénea con un ángulo de proyección muy amplio (120º). Resultan ideales para sustituir a las luminarias de tubo fluorescente, ya que aportan un gran ahorro energético y su espesor es reducido ( 20 mm). Esto permite instalarlos en techos con el mínimo espacio. Los paneles led extraplanos circulares están disponibles en 11 W y 16 W (770 y 1.100 lúmenes, respectivamente) y en colores blanco y aluminio. Los paneles led cuadrados son de 10 W (700 lúmenes) y con los mismos acabados.
  • Tubos led T8. Garza dispone de dos modelos, que reducen el consumo energético en más de un 50% respecto a los fluorescentes tradicionales, al mismo tiempo que aportan una luz muy agradable. No parpadean y su encendido es instantáneo.

Toda la gama está fabricada en aleación de aluminio, lo que ofrece una textura metálica y una excelente disipación del calor.

Packs muy diferenciales

Garza continúa apostando por un diseño de los packs muy diferentes a los existentes en el mercado, siempre enfocados a facilitar el uso al consumidor y ayudarle en su elección del producto adecuado. Por eso, los embalajes contienen información completa del producto y sus usos, mediante pictogramas explicativos y diagramas de instalación.

Noticias relacionadas

Garza: nueva gama Led Lines RGB, para 'dar color a tus ideas' Garza: nueva gama Led Lines RGB, para 'dar color a tus ideas'
Garza , la marca española comercializada por Imprex Europe , acaba...
Garza: nuevas bases múltiples Garza: nuevas bases múltiples
Garza ha presentado nuevas bases múltiples , que amplían su gama de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados