Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Garza: nuevas bases múltiples

Garza ha presentado nuevas bases múltiples, que amplían su gama de productos de pequeño material eléctrico. Estas bases permiten ordenar los cables, conectar todos los periféricos en un solo punto y consumir menos energía, gracias a la función 'Master-Slave' que incorpora alguno de los modelos (y que eliminta el 'stand by' sin necesidad de desenchufar los aparatos).

Esta nueva gama se estructura en tres familias, en función del tipo de uso:

  • Basic. Con y sin interruptor y con distintas formas. Son las más sencillas y adecuadas para cualquier lugar y momento urgente. Cumplen todas las normas de seguridad.
  • Home. Dirigidas al mercado doméstico, estas bases se presentan en distintas formas y colores y con múltiples maneras de conectividad. Destacan los diferentes diseños del producto y del 'packaging'.
  • Office. Ideales para lugares de trabajo donde el orden y la seguridad deben prevalecer. En esta línea hay productos que combinan todas las prestaciones tanto de utilidades como de diseños de productos (bases de diferentes formas y colores, modelos con fijaciones para poder colgarlas en paredes...).

Todos los productos Garza cumplen las certificaciones de seguridad requeridas por el mercado: GS, TUV, Intertek, CE, IP.

Noticias relacionadas

Garza recreó en Eurobrico la calidez y el confort de un hogar Garza recreó en Eurobrico la calidez y el confort de un hogar
La marca española Garza , comercializada por Imprex Europe , estuvo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados