Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Imprex apoya el desarrollo del canal de ferretería

Imprex, especialista en distribución y ventas de productos de impulso, apoya la promoción de los ferreteros y, por ello, los próximos 30 y 31 de mayo estará presente como expositor en los eventos que organizan Ferretería Roymar, en Zaragoza, y Everak, en Alicante. En ellas, Imprex realizará demostraciones de los productos de Garza y Garza Smart Home.

Ferretría Roymar, empresa especialista en ferretería, menaje, hogar y pinturas socios de Coferdroza, celebra el 30 y 31 de mayo su feria profesional donde sus clientes podrán conocer y probar los últimos lanzamientos de varios proveedores. En el apartado de domótica, los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de los productos Garza Smart Home.

Por otro lado, Everak también llevará a cabo el 31 de mayo una gran fiesta para celebrar su primer aniversario junto con sus clientes, y donde Imprex también participará realizando demostraciones de la gama smart home de Garza. Esta ferretería de Almoradí (Alicante) está especializada en suministro industrial, hogar y ferretería y cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2.

Noticias relacionadas

"Diferénciate y haz que los clientes entren a tu tienda"
Creada en 1998, la empresa española Imprex Europe es especialista en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados