Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estas son las propuestas de Amazon para este verano

Amazon se adelanta al verano con la presentación de los artículos que, según el marketplace, marcarán tendencia esta temporada. En un open day para periodistas, organizado ayer martes, 26 de marzo en Madrid, la compañía exhibió productos muy diversos -herramientas, camping, menaje, PAE, muebles de jardín, decoración, domótica, etc- para disfrutar de un verano diez.

En decoración, el gigante americano del comercio electrónico, apuesta para el interior en muebles de estilo nórdico e industrial, en tonos blancos y efecto roble, combinados con accesorios de formas redondas como lámparas y jarrones de mesa. Y para el exterior, este verano triunfarán las hamacas colgantes, los muebles de ratán en wengé o gris, los cenadores y los parasoles, productos, todos ellos, disponibles en la tienda de Jardín de Amazon.

amazon verano muebles de jardin

En bricolaje y herramientas Amazon hace una selección de artículos para que el consumidor pueda crear su propio taller en casa, con herramientas eléctricas, herramientas manuales, carros de ordenación y cortacéspedes, entre otros.

amazon verano herramientas

Para disfrutar de la piscina y la playa este verano regresan con fuerza las colchonetas hinchables con motivos muy coloridos y veraniegos (hoja tropical, concha, cola de sirena, cactuas, pavo real, tabla de surf, frutas, helados…) y los cisnes y los flamencos pasan a tamaño XXL.

amazon verano hinchables

La domótica también será un must este verano de la mano de Alexa. Además, los últimos lanzamientos electrónicos como termostatos, cámaras de vigilancia, videoporteros, etc. son compatibles con Amazon Echo.

amazon verano PAE y domotica

Y, en esta selección de productos no podían faltar los PAE (pequeño aparato electrodoméstico) y artículos para el cuidado personal, como depiladoras, máquinas de afeitar, secadores de pelo, entre otros.

amazon verano cuidado personal

Noticias relacionadas

Reunión AFEB-Amazon: los consumidores prefieren buscar información sobre productos en los marketplace Reunión AFEB-Amazon: los consumidores prefieren buscar información sobre productos en los marketplace
Los consumidores prefieren buscar información sobre productos en...
Amazon ofrecerá envíos más rápidos y fiables tras el acuerdo alcanzado con Correos Amazon ofrecerá envíos más rápidos y fiables tras el acuerdo alcanzado con Correos
Amazon España y Correos han firmado un acuerdo de colaboración de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados