Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart abrirá nuevos almacenes en Lleida y Murcia a finales de año

La cadena de almacenes de construcción Bricomart abrirá dos nuevos establecimientos antes de que acabe 2019. Será en las ciudades de Lleida y Murcia.

En Lleida, Bricomart contará con 5.000 m2 de superficie de sala de ventas y 2.700 m2 de patio exterior para materiales. Este punto de venta estará situado justo a la entrada de los principales polígonos industriales de la localidad, en el eje de la LL-11 (autovía a Barcelona).

Por su parte, el almacén de Murcia tendrá una sala de ventas de 8.146 m2 y se ubicará en la pedanía de El Palmar (al sur de la ciudad de Murcia), frente al mayor polígono industrial de la región.

Para la puesta en marcha de ambos centros, Bricomart contratará 160 personas (80 para cada uno de ellos), a través de un proceso de selección gestionado por Adecco. El perfil buscado se orienta hacia apasionados del sector de la construcción y la reforma, con experiencia en venta y/o conocimiento de producto. 

Noticias relacionadas

Bricomart continúa imparable y termina 2018 con 21 tiendas Bricomart continúa imparable y termina 2018 con 21 tiendas
Bricomart , la cadena de almacenes de contrucción y reforma del...
Bricomart abre su primer almacén en la provincia de Salamanca Bricomart abre su primer almacén en la provincia de Salamanca
El próximo 23 de enero Bricomart , compañía perteneciente al Grupo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados